martes, 27 de marzo de 2012

DEVOCIONAL DÍA 26 DE MARZO



¡TENED LA FE DE DIOS!


“Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios”.


Marcos 11:22


Jesús maldijo una higuera y los discípulos oyeron lo que le dijo. Al siguiente día Pedro vio que la higuera se había secado desde la raíz y se lo indicó a Jesús, seguramente con cierto orgullo en su voz. Entonces Jesús comenzó a enseñarles sobre la fe. Pedro habló por lo que vio. Pero la fe es la convicción de las cosas que no se ven. Jesús dice: ¡Tened fe en Dios!” (Marcos 11:22). En griego puede traducirse también por: “¡Tened la fe de Dios!”.

Muchos tienen problema con la idea de si Dios tiene que tener fe, pero está claro que Él la tiene. Él tenía en su corazón una profunda convicción desde mucho antes de ver la Creación. Él vio en Su interior cómo sería todo mucho antes de que existiera. Él tuvo un sueño en Su interior de que tendría una familia con la que mantendría comunión. Él lo vio en Su corazón y creyó en ello. Él tenía fe de corazón. Por eso hablaba lo que creía y Sus palabras crearon realidades. Sus palabras se emitieron y la Creación surgió.

Tú y yo somos el resultado de la visión de Dios, de la fe de Dios. Esta fe proviene de Él. Tiene en sí misma Su cualidad. Tú eres eterno y permanente. La fe, la esperanza y el amor siempre permanecerán. La fe de Dios que llega a ti y a mí como un regalo del cielo no es lo mismo que la resolución de unos supuestos vacíos de este mundo o una garantía mental. Esta es la fe, la fe del corazón; la fe que vence al mundo.


Ulf Ekman


ORACIÓN: Gracias Señor porque tienes fe en Tú corazón. Creíste en mí más que yo creo en Ti. Cuando me salvaste pusiste una medida de fe en mi corazón. Ayúdame a desarrollarla. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.