viernes, 30 de marzo de 2012

DEVOCIONAL DÍA 28 DE MARZO



LA FE SABE QUE LA RESPUESTA HA SIDO CONCEDIDA


Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”.

Marcos 11:24


Cuando Jesús se refiere a cómo hemos de hablar al monte, continúa hablando respecto a la oración. Todo está relacionado: la fe del corazón que se aferra a la Palabra de Dios. La Palabra de Dios que nos ha sido revelada a nuestros ojos espirituales. Y el corazón está tan lleno que la boca no puede retenerlo. La orden en fe dada al monte y la oración en fe a Dios. Todo ello son las dos caras de una misma cosa. Dios hace milagros y maravillas cuando en fe actuamos según Su Palabra.

No hay límites en lo expuesto. Jesús dice: “todo lo que pidiereis”, quiere decir que podemos pedir cualquier cosa. La palabra “pedir” en griego es “aiteo” que se asemeja a “exigencia”. El temor de la mente programada religiosamente dice que a Dios nunca se le debe exigir. No, no egoístamente, censurando o arrogantemente, pero a Dios le agrada que como la mujer siro-fenicia, nos afirmemos en nuestros derechos de Pacto y nos aferremos a Sus promesas. A Dios le agrada cuando con libertad reclamamos lo que nos ha prometido y nos sostenemos perseverando en ello. Aquí Jesús dice que debemos creer que hemos recibido la respuesta a la oración cuando pedimos, no cuando lo vemos. Cuando pedimos conforme a las promesas de Dios y tomamos en fe lo que Dios ha prometido.

Dios se agrada cuando creemos en lo que Él dice. Cuando Jesús maldijo la higuera Él sabía que estaba maldita desde el mismo momento que la orden salió de Su boca, no cuando Pedro la vio. La raíz fue atacada por la Palabra de Dios y el efecto se vio un día después. Cuando tú oras, toma la respuesta inmediatamente, después el tiempo pasará pero tú sabes que la has tomado en fe y la respuesta está en camino. “Cree que lo recibirás y te vendrá”.

Ulf Ekman


ORACIÓN: Señor, perdóname por todas las veces que oro una y otra vez la misma oración lo que demuestra mi incredulidad desde el primer momento. Gracias porque has contestado a mi oración y está en camino. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.