domingo, 1 de enero de 2012

DEVOCIONAL DÍA 31 DE DICIEMBRE



ÚLTIMO DÍA DEL AÑO


“Yo, Jesús, he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana…11Tú coronas el año con tus bienes, y tus nubes destilan grosura”.


Apocalipsis 22:16; Salmo 65:11


¡Mira atrás! ¡Ve todo lo maravilloso que el Señor ha hecho! Suma todas las bendiciones y quedarás profundamente sorprendido. Naturalmente que ha habido problemas, ataques y desilusiones. Que ha habido áreas donde has fracasado o caído. ¡Bienvenido a la humanidad! Pero tú vives y respiras, y aún más, tú crees en Jesús. Y Él cree en ti. ¡Mira hacia adelante! Deja tus pecados bajo la sangre de Jesús. Abandona las decepciones. Perdona a todos los que te han hecho algo en contra. Pide perdón y permite que Dios perdone y olvide. ¡Perdónate a ti mismo! No te rechaces más y recuerda que la Biblia dice que la aflicción mora en el pecho de los insensatos.

¡Levántate, ven al Señor y espera de Él todo lo mejor para ti! Ahora nos espera un AÑO NUEVO, con nueva gracia y nuevas posibilidades. Tendrás nuevas experiencias, conocerás nuevas personas y verás al Señor hacer más milagros. Te harás más sensible y consecuente con la dirección del Espíritu Santo. Oye ahora, en el último día del año, y escucha lo que Él dice a la Iglesia. Escucharás la voz del Espíritu hablar a tu interior de nuevos planes, nuevas aventuras, y nuevas oportunidades para la expansión del reino de Dios por medio de ti. Durante el próximo año Dios y tú, juntos como compañeros de Pacto, realizaréis cosas importantes, revolucionarias y fundamentales que tendrán gran significado en la vida y salvación de muchas personas. ¡Permite a Dios que te tome de la mano y ponte en marcha! ¡Te espera una aventura gloriosa con Dios!


Ulf Ekman


ORACIÓN: Señor Jesús, ahora entro en este Nuevo Año contigo. Gracias por la aventura que me tienes preparada, será maravilloso seguirte y servirte. En tu Nombre ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.