jueves, 2 de febrero de 2012

DEVOCIONAL DÍA 30 DE ENERO


PALABRA DE DIOS

“Las palabras de JHWH son palabras limpias. Como plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces”.
Salmo 12:6


La Palabra de Dios sale de Su corazón. Como Creador que es, Sus palabras llegan con un tremendo poder creador. Está llena de espíritu y de vida. Son poderosas y santas. Por Su palabra creó el Mundo. Por Su palabra se sostiene el Universo. Nada es más poderoso que Su palabra. Es eterna y para siempre perdurable. El cielo y la tierra pasarán, pero la palabra de Dios nunca pasará.
La palabra de Dios es una parte de Su naturaleza. Es palabra de vida; llena de vida, poder y verdad. Su palabra es revelación. Lo que ningún hombre ha visto, pensado u oído, ni siquiera ha podido suponer, lo ha revelado Dios por medio de Su palabra. Es comida para el alma y salud para el cuerpo. Da orientación a la vida y la protección en todos los peligros. Es la norma y ley de Dios. La expresión de Su perfecta santidad. Es gracia y buenas nuevas para todos los que están oprimidos. Su palabra, Sus buenas nuevas, son poder para salvación a todo aquel que cree. Sus promesas permanecen vigentes eternamente. Son enviadas desde el corazón de Dios y no retornan hasta que han efectuado aquello para lo cual fueron enviadas.
La Biblia dice que Su palabra hace al hombre partícipe de la naturaleza divina. Dios habla y Sus palabras crean nuevas realidades. Él graba Su palabra en el lienzo de tu corazón para que tengas las promesas que te sostendrán a través de todos los ríos de luchas en el trascurso de tu vida. Sus promesas te sostienen para mantenerte firme. El Señor ha jurado por Sí mismo de que iba a cumplir cada promesa que ha pronunciado. ¿Tienes Su palabra? ¡Le tienes a Él!
Ulf Ekman

ORACIÓN: Gracias Señor porque Tú me has hablado y Tú palabra es tan viva que producirá todo lo que ha dicho y prometido. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.