jueves, 12 de abril de 2012

DEVOCI0NAL DÍA 9 DE ABRIL


LA ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO


“Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)”

Mateo 24:15


Jesús describe cómo el mundo se enfriará, el amor desaparecerá y el odio aumentará produciendo guerras y anarquía. La persecución de los creyentes se incrementará de manera drástica, pero en medio de ello el evangelio será predicado en todo el mundo. En medio de las circunstancias más grotescas e impías, aún así, el Evangelio será proclamado. Y llegado a este punto, Jesús no dice nade respecto a huir sino justamente se refiere a la perseverancia y el discernimiento. Pero entonces sucede algo. Se trata de “la abominación desoladora en el lugar santo” que Daniel profetizó. No hay ninguna duda de que ese lugar es el Templo, al que Daniel se refiere y los discípulos eran conscientes, pues se encontraban frente al segundo Templo, el templo de Herodes. Cuando esto acontezca los discípulos no estarán. Entonces empieza verdaderamente la cuenta atrás. Una gran angustia vendrá sobre la humanidad cual nunca antes ha ocurrido desde el principio del mundo. La catástrofe final ha comenzado. La arrogancia hundió al Titanic. Las civilizaciones se colapsan, la humanidad se hunde, la naturaleza se descompone y todo esto inspirado por la rebelión de Satanás contra Dios que está llegando al clímax más absoluto. Este es un tiempo que sobrepasa la fantasía más salvaje de una persona. El tiempo de la gracia se ha agotado y los justos juicios de Dios y el Día de la ira del Señor han llegado.

Ulf Ekman


ORACIÓN: Oh Dios, Tú eres Señor de la historia y todo lo que haces es justo. Tú conoces la profundidad de la rebelión de una humanidad pecadora. Tus juicios son justos. Tú libras del juicio a los justos por causa de Jesús. Permite que Tu pueblo conozca la profundidad de Tú bondad. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.