viernes, 14 de octubre de 2011

DEVOCIONAL DÍA 12 DE OCTUBRE


ÉL NOS HA DADO TODO


“Él que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Romanos 8:32


Cuando Dios envió a Su Hijo a morir por nosotros no escatimó nada, y por no haberlo hecho pudo entregarnos con Él todo. Por mandato del Padre el Hijo anduvo todo el camino por nosotros. Por ello el Padre, por medio del Espíritu Santo, nos ha dado todo lo que tenía determinado. El don más precioso de Dios es Jesucristo. Pero a causa de que por Él nos ha dado todas las cosas no debemos despreciar todas estas cosas. Le han costado un precio indescriptiblemente alto para dárnoslas.

¿Qué quiere decir todas? Se refiere a “…toda bendición espiritual en los lugares celestiales” (Efesios 1:3). Las puso a nuestra disposición. Quería que verdaderamente tuviéramos parte en ellas. Pero debido a que nosotros no podemos comprender profundamente lo que Jesús ha hecho por nosotros y a que no conocemos todo lo que Dios nos ha legado en Cristo Jesús, es por lo que nos ha dado Su Espíritu. En la primera epístola a los Corintios 2:12 dice: “Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido”.

Tú y yo hemos recibido el Espíritu de Dios para que sepamos verdaderamente todo lo que el Padre nos ha concedido. Dios desea que sepamos qué clase de bendiciones ha puesto a nuestra disposición. Él quiere que sepamos cuánto, en qué áreas quiere bendecirnos y cómo llegan a ser una realidad en nuestras vidas. La palabra clave que el Espíritu de Dios quiere revelarte es: todas” ¿Cómo no nos dará con Él TODAS las cosas? No puede, no quiere y no hará ninguna otra cosa que darte la plenitud de lo que Él tiene para ti.

Ulf Ekman


ORACIÓN:
 Gracias Señor por la plenitud de Tus bendiciones. Gracias porque no has escatimado nada. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.