martes, 4 de octubre de 2011

DEVOCIONAL DÍA 3 DE OCTUBRE



ERES CARTA DE CRISTO


“Siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón”.

2ª Corintios 3:3


Muchos nunca leen la Biblia. Muchos en su vida nunca la han leído, no están interesados en ella. Tal vez por prejuicios o temores. Tal vez les es indiferente o negativo y por eso no la leen. Pero te leen a ti. Y te leen meticulosamente. Ya sea que tú o yo queramos, o no, somos cartas de Cristo. Un hombre me contó un día que conocía a una persona que había sido salva. Sucedió que en un vuelo de avión escuchó como yo testificaba a la persona que estaba sentada a mi lado en ese vuelo. Aquel hombre no estaba especialmente interesado. Pero el que estaba sentado en la fila detrás de mí escuchaba con mucho interés. Esta conversación influyó en la decisión de este hombre para aceptar a Jesús más tarde. De todo esto yo no era consciente. Suceden muchas cosas alrededor nuestro que nosotros desconocemos.

Las personas no solamente oyen lo que decimos, miran como reaccionamos en las diferentes situaciones. Quieren saber si somos serios. Si realmente creemos en lo que decimos. En una ocasión, hablando con estudiantes no cristianos uno de ellos dijo: “Parece como si tú creyeras en lo que dices. Hablas como si hablaras de ciencia, como si supieras que lo que dices fuera realmente así.” Esta persona estaba un tanto sorprendida de que estuviera convencido de lo que estaba hablando. A veces te miran cuando pasas por situaciones difíciles y se preguntan de dónde recibes la fuerza, la tranquilidad y la alegría. Tú y yo somos cartas de Cristo. Muchos tal vez nunca van a leer otra carta que tu vida. Tu emites un olor, o bien un buen olor, o un olor a humo. Si vives como olor de Cristo es por la presencia suya en tu vida.

Ulf Ekman


ORACIÓN:
 Señor, que cuando otros lean mi vida, permite que lean de ti y no sobre mí. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.