jueves, 1 de diciembre de 2011

DEVOCIONAL DÍA 21 DE NOVIEMBRE



FALSOS PRETENDIENTES MESIÁNICOS


“Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”.

Mateo 23:5


Nunca antes en la historia de la humanidad han surgido tantos líderes religiosos que ellos mismos se han presentado como el Mesías. Esto significa dos cosas. Una, que el hombre en su corazón anhela realmente al verdadero Mesías. Más que nunca antes el mundo necesita al Mesías. La segunda, que el mundo está cada vez más dispuesto para ser seducido. Cuando la sociedad rechaza o minusvalora los valores cristianos se abren más las puertas de la seducción. El Evangelio es una gran protección para la sociedad a pesar de que la gente no crea en ello. Pero cuando un país se aleja y da la espalda a Dios, Su protección se aparta. En su lugar se abre un abismo de engaño y seducción. Todo esto termina con la entrada en escena del Anticristo.

Anteriormente, ya el apóstol Juan en su primera epístola 2:18 dijo que habían surgido muchos anticristos. La mayoría de estos pretendientes a Mesías son muy positivos respecto a Jesús, porque para ellos Jesús es solamente uno más en la línea de las muchas revelaciones de Dios. ¡La Biblia no dice eso!!Jesús es totalmente ÚNICO y aquel que no confiesa que Él es el Mesías, el Hijo de Dios venido en carne, él mismo no es de Dios! Jesús no es uno entre muchos. Él es el único que puede salvar a la humanidad. Él es el pan de vida, la luz del mundo. Él es el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es por medio de Él. No hay otro Mesías fuera de Jesús y solamente en Él tenemos vida.

Ulf Ekman


ORACIÓN:
 Gracias Jesús porque Tú y ningún otro es el Mesías. Solamente tu agua, tu luz, tu vida me da vida eterna. Lo que has hecho ningún otro puede hacerlo y es suficiente para todos ¡AMÉN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.