viernes, 30 de diciembre de 2011

DEVOCIONAL DÍA 30 DE DICIEMBRE



EL BIEN EN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA


“Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores. Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de JHWH moraré por largos días”.


Salmo 23.5-6


Dios es un buen Dios. Él tiene buenos planes y buenos dones para ti. Ningún otro. Dios te desea lo mejor. Él es tu mejor amigo. En el Salmo 23:5 te ofrece una mesa aderezada, y aceite permitiendo que tu vaso rebose. La mesa está lista con todo lo que tú necesitas para vivir y disfrutar tanto de los dones como del Dador.

El aceite refresca el rostro después del caluroso y tórrido desierto. Es el Espíritu Santo que nos conforta y nos da un agradable y suave perfume celestial. La copa llena de vino es gozo en abundancia. Todo esto nos da el Señor en medio de nuestros enemigos. Los enemigos están ahí y nos deshacemos de ellos, pero para su fastidio tienen que ver como Dios bendice a los que le aman. Los que aman a Dios son bendecidos y confortados por Él, no los que son perfectos.

El futuro descansa en las manos de Dios y no es poco. Pura gracia y bondad te acompañarán todos los días de tu vida. El Señor tiene verdaderamente planificada una vida maravillosa para ti, llena de gracia y bondad para cada día en particular. Él es tu Roca firme. Su deseo es tu protección. En El, con Él y en sus rectos caminos hay todo lo que un hombre pueda desear o imaginar. Y después te espera una eternidad maravillosa donde moraremos en la casa del Señor eternamente.

Ulf Ekman


ORACIÓN: Gracias Padre celestial que has planeado un maravilloso futuro y una vida gloriosa para mí por Tu gracia y bondad. Ahora me acerco en fe para alcanzar todo lo bueno que quieres dar y hacer por mí. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.