viernes, 30 de diciembre de 2011

DEVOCIONAL DÍA 28 DE DICIEMBRE



EL SEÑOR ES MI PASTOR


“El Señor es mi pastor; nada me faltará. 2En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. 3Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre”.


Salmo 23:1-3


Quedan pocos días de este año. Ha sido bueno y el Señor corona el año con sus bondades. Pero ahora nos espera un año nuevo. ¿Cómo será? Todo depende de quien decida. Si el Señor puede ser tu Pastor, si Él puede dirigirte tienes delante de ti un año maravilloso. Entonces nada te faltará.

El Pastor cuida mucho a sus ovejas. Las enseña a escuchar Su voz. Las llama para que acudan a Él. Las busca cuando se pierden. Su propósito es mirar que nada les falte.

Las ovejas necesitan protección, descanso, comida y agua. Necesitan refrescarse y ser guiadas en la dirección debida. Todo esto tiene el Señor para aquellos de quienes Él puede ser su Pastor.

¿Permitirás al Señor seriamente que sea tu Pastor durante este año que viene? ¿Podrá decidir el camino, el ritmo de la marcha, el contenido y la compañía en tu caminar? Si Él puede hacer todo esto por ti experimentarás una atención, un amor y una protección que nunca antes habías experimentado. Nadie puede dirigir como Él. Nadie puede ayudar como Él. Nadie conforta como Él.

Permite al Señor ser tu Pastor. No solamente para el próximo año, sino para toda la vida. Con Su ayuda en la elección del camino evitarás muchas crisis en tu vida. Permítele poder encontrarte con todo lo bueno y serás fortalecido, alegre y libre. Permite al Señor dirigirte por caminos rectos y verdaderos y Su nombre será glorificado y tu vida encontrará su verdadero sentido.

Ulf Ekman


ORACIÓN: Señor, sé mi Pastor y guíame por Tus sendas de justicia por amor de tu Nombre. Entonces todo en mi vida encontrará su justo lugar. En el Nombre de Jesús ¡AMÉN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.